Seguidores.

viernes, 24 de junio de 2011

-¿Que quieres?
+No lose,¿Que quieres tu? ..
-¿Estas bromeando? Te Quiero a ti.

I'm in a Barbie world.

Quizá alguna vez te has sentido mal por no ser rubia, ni alta, no tener los ojos azules, no estar extremadamente delgada, llevar gafas o aparato y no usar ropa de marca pero ¿Te has preguntado por qué alguna vez?
¿Sabes por qué te has sentido así?
Te has sentido así porque ese es el modelo que la sociedad nos pone unas chicas altas, rubias de ojos azules, sin gafas ni aparato con un pelo super liso y con ropa de lo más cara.
Las llamadas chicas <<Barbie>>.
Pero la perfección no es esa ni mucho menos, cada uno puede interpretar la perfección como cada uno quiera no obstante, los otros tipos de chica tampoco son horribles cada uno es como es y seguro que si estuviesemos en la antigüedad lo que menos importaria seria la imagen el modelo de chica ha cambiado con el tiempo.
¿Por qué?¿Por qué es tan dura la sociedad con las chicas que no cumplen estas cualidades?
Simplemente no lo entiendo y le pido a los que lo comprendan que porfavor me den una explicación sobre todo esto. Que en mi opinión se ha llevado demasiado lejos en los ultimos años porque a mi parecer la chica perfecta aún no existe.

Tentación.

Muchas veces nos vemos tentados a hacer algo que  no deberiamos y, aunque sabemos que está mal hacerlo y no deberiamos, siempre hacemos lo que está mal, pero lo hacemos porque el ser humano es curioso por naturaleza y siempre hace lo que no debe porque cuando te retan a hacer algo siempre lo haces o cuando te dicen que no hagas algo porque es peligroso, aunque tu no tuvieses intención de hacer nada parecido a lo que te han dicho que no hagas seguro que después de que te lo hayan prohibido lo haces, porque como dijo el gran Oscar Wilde "A lo único que no puedo resistirme es a la tentación".
La tentación es el mayor enemigo que todas
las personas tenemos y seguro que más de uno hemos caído en ella alguna vez yo me incluyo, porque nadie es perfecto y nosotros deberiamos saberlo ya, además como se suele decir de los errores se aprende. :)

La primera vez que te vi...
...tuve miedo de conocerte...
...cuando te conoci ...
...tuve miedo a besarte...
...cuando te bese tuve miedo a quererte ...
...y ahora que te quiero... 
...tengo miedo a perderte.

Amistad.

¿Quienes son para ti tus amigos?
Para muchas personas los amigos son los que les hacen la pelota con sus falsedades y los invitan a fiestas donde va todo el mundo.
Esa no es la verdadera amistad, porque, cuando de verdad necesites a esos amigos seguro que desapareceran de tu lado y no los volveras a ver hasta que ellos te necesiten a ti para contarte su vida o para que les soluciones algunos de sus problemas, esos más que amigos son personas convenidas.
Sin embargo, cuando tienes verdaderos amigos, amigos que más que amigos son hermanos, aquellos que estan contigos en lo momentos dificiles, en los momentos felices, aquellos que no te dejan nunca solo, aquellos que se preocupan por ti y estan contigo cuando se lo pides y cuando ellos saben que tu los necesitas esos amigos, si son verdaderos amigos.
Amigos de verdad.

EL TIEMPO

Cuando estamos en una situación incomoda, el tiempo parece no pasar, cada vez que miras el reloj no ha pasado ni un minuto desde la vez anterior que lo miraste, sin embargo todo cambia cuando estas en una situación
divertida, amena y en la que te lo estas 
pasando perfectamente el tiempo es fugaz 
y parece que hace un minuto que acaba
de empezar ese instante cuando llega a su fin.
Pero...¿Por qué ocurre esto? 

¿Por qué los minutos se vuelven 
horas en los momentos en los que lo pasas mal?
¿Por qué se hacen segundos las horas cuando lo pasas bien?
Esa respuesta está aún por resolver.