Seguidores.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Llevo ya unos días ..

y si,estoy cansada de estar como estoy ,esta inexplicable sensación que corre por mi cuerpo y no me deja en paz  ..
Cansada de agobiarme,de llorar por tonterías,de.. ser tan.. DÉBIL u.u.
No se ni como me aguanta la gente T_T.
Hoy la verdad,no me sentido bien y eh estado llorando bastantes horas,asta el punto de que mi cabeza ya no podía mas .Y si vale,es una estupidez y una perdida de tiempo hacer lo que hago,pero..bueno,la única tonta soy yo..
Y prácticamente ya solo río por no quedar mal,ya muy pocas cosas me suben el animo,..
Alguien puede decirme que me esta pasando? porque yo no lo se..
Lo único que se es que ame,amo y amare a esa persona por encima de todas las cosas,haga lo que haga o deje hacer,porque si,porque es un sentimiento tan fuerte que no se como pudo surgir,y.. siempre seguiré sintiendo lo mismo.

Todos somos capaces de romper a llorar,

y cuando creas que no hay motivo mira en tu interior, busca por ahi dentro que lo encontrarás, y cuando alguien te diga que no le importas y no sea asi niegaselo, niegaselo tantas veces hasta que acabe creyendote, y cuando alguien te dice que no le quieres y no es asi, niegase lo tambien, niegase lo hasta que se canse de ti, y cuando le digas que te importa y no te crea repiteselo tantas veces hasta que le suene rara esa palabra, y cuando alguien no te crea no pierdas las ganas de volverselo a repetir.
Porque si no estas tu ahi para decírselo no va a estar nadie, porque si alguien te quiere soy yo, si alguien te necesita soy yo, ese alguien a quien le importas mucho soy yo, y pueden haber más pero te prometo que nadie ha pasado más horas en vela como yo pensando en lo que estarás haciendo y si estarás pensando en mi al hacer algo, si estarás pensando en ellos (tu amigos),si piensas en todos lo que te quieren, en la alegría que me das cada día al despertarte y verte por la mañana.

Últimamente,

 
suelo tener días malos..si,esos días malos en los que todo me sale mal..,en los que no hay ganas de hacer absolutamente nada..
Pero, pase lo que pase,dicen,que siempre tendrás a tu lado esas personitas que harán todo lo posible y lo imposible para sacarte una sonrisa y dejes de lado todas esas preocupaciones, y que al final, ese día tan horrible, de repente, se convierta en uno de esos maravillosos días.


Empezaste,

siendo un EXTRAÑO, una persona más. Poco a poco esa relación extraño-extraña fue cambiando y por fin pude comprender que nos estábamos haciendo AMIGOS.Conforme pasaba el tiempo, nuestra amistad iba creciendo, nos contábamos todo cuanto nos pasaba hasta tal punto que, un día, surgió ese AMOR. Al principio todo era bonito, pero más tarde la llama se iba apagando, las cosas ya no eran como lo fueron un día. Empezamos a discutir hasta el punto de ser totales ENEMIGOS, de esa gran relación, pasamos a la nada, a ser de nuevo esos individuos extraños que solíamos ser, dejando en el recuerdo todo aquello que vivimos.