Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

viernes, 26 de agosto de 2011

Apariencias duras; son siempre las mismas.


Deja de esconderte detrás de esa imagen de chica dura. Sabes que eres normal, una chica guapa y lista que quieres aparentar dura y fría, pero en realidad estás cargada de sentimientos  y emociones. Quieres aparentar esa persona que no eres, esa persona que quieren los demás que seas, solo tienes miedo de lo que piensen los demás.

Sé tu misma, ¿vale? 

Es sensación...

Hay veces, en las que se suele decir que uno está enamorado, pero, ¿cómo sabemos si es de verdad así? Quizás, sea solo un simple capricho al que queremos agarrarnos con fuerza y no soltar; o quizás sea de verdad, una amor de verdad. Yo no lo tengo ya tan claro. Cuando pienso en él, solo te tengo su mirada en la cabeza, y encucho su voz, que me dice: '' Solo te quiero a ti'' y tu sonrisa permanece en mi cabeza todo el rato. Siento mariposillas en el estómago, me siento incompleta, como si me faltara algo, algo como él... ¿Será esa la sensación de ''enamoramiento'' supongo que sí, ¿no? ¿No creéis que es suficiente para saberlo? Supongo que sí, lo daré por válido. Lla me queda claro,me he enamorado.

Ainss ,él.

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios, su sabor… Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él. Esas manías como morder cosas o toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora, minuto y segundo de nuestras vidas. Su pelo. Demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad. Me gusta por su seguridad, esa que me transmite con solo pensarlo; y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con un simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios invadan mi cuerpo. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Supongo que será aquello llamado, ''enamorarse'' ¿no? .

#.

Mírame a los ojos y dime que no sientes nada. 
Mírame a los ojos y dime que solo juegas conmigo. 
Mírame a los ojos y dime que jamás me querrás. 
Mírame a los ojos y dime que me odias. 
Mírame a los ojos y dime que todo lo que pasamos no significa nada para ti.
Cuando seas capaz de mirarme a los ojos y pronunciar todo eso, ese día, yo intentare olvidarme de ti...

Querido tú;

Me he quedado dormida, pero a los 5 minutos, me he despertado. Ese tiempo, ha servido para recordar aquella tarde en la que estábamos juntos, esa tarde, que ahora, solo queda un pequeño recuerdo y un absurdo sueño que me acaba de sorprender. Yo ya daba por perdido aquello, y ya casi ni me acordaba de que el existías, bueno, miento, te veía casi todos los días; y ahora este estúpido sueño que me recuerda aquel día, que, en el, que la verdad, no hablamos mucho, porque aún estábamos sorprendidos de que aquello pasara, de alguna manera u otra, nos entendimos, había algo, conectábamos; ya sea con la mirada o con el lenguaje de aquellos besos que hacía tiempo que no recordaba. Y es que es así, recordar aquel 20 de Diciembre, en que me di cuenta de que te quería, pero más tarde traté de olvidarte, me ha servido para saber, que no se puede olvidar a alguien con el que has vivido tantas experiencias y emociones, a pesar de que tu, no las hayas vivido como yo, o puede que sí, quien sabe.Lo único que se es que ya cada uno tiene su vida y la verdad que así se esta mucho mejor,cada uno por su lado,como siempre tuvo que ser.