Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

domingo, 18 de septiembre de 2011

Bueno..

Hoy el día a ido algo mejor..aunque bueno también eh estado llorando un buen rato u.u..
He estado en Granada toda la tarde y eh conseguido distraerme algo,aunque a decir verdad..no se que me pasa últimamente,ya que sigo sintiendo ese vacío en mi interior,que me impide estar bien..
Ya es otro día sin hablar con el..y a decir verdad..lo extraño un montón..me hubiera gustado aunque sea recibir alguna llamada suya, diciéndome como esta,y así conseguiría sacarme esta gran preocupación que llevo encima..
Sobre todo porque hoy..ella me hablo..cuando no quería hablar con ella..y puff..no me gusto lo que me dijo..aunque ya sabia cual era la respuesta obviamente,solo que no quería ver la realidad..
Me gustaría mentirme a mi misma y fingir por un momento que todo esta bien,que no tengo que preocuparme por nada,pero eso solo sería mentirme a mi misma ..
Lo único que me a distraído este finde..a sido hablar con Nacho,al menos me a echo reír un poco con sus tonterías..pero igualmente no sirvió de mucho..
Hoy aparte de eso,me sentí nerviosa,y no se porque :S..y ademas tampoco eh conseguido averiguar que le pasa a Karina..
Y menos mal que mañana hay clases,que ganas de que sea lunes para verte cariño,puff ni te lo imaginas,no sabes las ganas que tengo de abrazarte y besarte.