Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy..

tengo varias cosas que decir .
Empezare diciendo esto :
Lo único bueno de tener problemas,es que descubres a tus verdaderos amigos y puedes deshacerte de las falsas amistades.
Y a decir verdad,tengo razón cuando digo eso, no voy a dejar que me amarguen otra vez,no esta vez se acabo paso de ser siempre yo la victima ,de sentirme mal y todo eso.Que ya va siendo hora de sentirme bien conmigo misma y con los demás,no creéis?:)
Bueno seguiré diciendo que mañana es nuestro aniversario (Jeisson and me) & que espero verlo  que me hace mucha ilusión y que lo echo de menos a todas horas .
Puff..tantas cosas que decirle,si es que es increíble,lo amo muchísimo ,no os hacéis una idea ,enserio.Nunca me sentido tan bien con una persona,como me siento con el.Y pase lo que pase se que siempre voy a quererlo,y cuando me necesite siempre estaré ahí,dispuesta a ayudarle.
La supuesta pelea generada según Miriam 'por mi culpa' (Cosa que es totalmente falsa) ya me da igual,porque no tengo ganas de discutir con gente como esa y menos tener problemas.
Lo que si que no me gusto es que vallan diciendo mentiras a personas para separarlas ,es que son unas niñatas inmaduras que se meten en todo..aunque debo de reconocer que me jodió bastante que Sabrina se pusiera de su parte,creí que era mi amiga pero ya veo que no.
Otra cosa de la que quería hablar era,de que ayer estuve hablando con nacho y bueno si digo la verdad, me molesto eso de que el al estar mal,pues yo intentaba animarle pero es que me hizo enfadar y es que encima me dice un montón de cosas que no me hicieron gracia y ni siquiera me pidió perdón..así que ya paso también de eso,seguiré como siempre sin hablarle mucho,no me llevo muy bien con el.Y bueno que se que es de mala persona decir esto pero si el esta solo,es simplemente porque se lo a buscado y se comporto como un idiota haciendo daño a las personas (yo me incluyo).
Pero a decir verdad,me alegro de que las cosas hayan pasado de esa manera,ya que de esa forma ahora estoy con la persona que mas quiero y no me arrepiento de ello.
Otra cosa de la que quiero hablar..es que a veces tengo demasiada imaginación y me imagino unas cosas..puff (esa persona lo sabe).Lo malo es no poder hacerlo realidad u.u..
Y por último,quiero agradecer a Lorena ese apoyo que siempre me da,que no se que haría sin ella que la quiero un montón y que me alegro de haberla conocido (L).
También a Karina que se a comportado muy bien conmigo y que estoy aprendiendo a conocerla mejor y que me cae muy bien ^^ .