Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

jueves, 1 de septiembre de 2011

El amor no duele, duele que te hagan daño.

Estoy cansada de escuchar frases como “El amor duele”.  Todo el mundo lo ha dicho alguna vez, es mas seguramente yo misma lo he hecho. Pero eso no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo único que hace que la vida tenga sentido, hace que todo merezca la pena. Pero hay cosas que si que duelen, duele que no te quieran, duele que te rechacen o que te fallen una y otra vez,duelen los recuerdos de tiempos felices y sobre todo duele perder alguien al que quieres. Pero a veces nos arriesgamos por el amor y no sale como tu esperas, pero tranquilo todo llegara tarde o temprano. Y te gustara. ¿A quien no le gusta levantarse cada mañana con una sonrisa en la cara?, ¿A quien no le gusta sentirse querido?, A todos nos gusta eso.

No pienses, actúa.


A veces elegir un camino es una decisión demasiado difícil para seguir. Tenemos miedo de perder, de equivocarnos, de pasarlo mal..
Por eso pensamos una y otra vez que hacer, pensamos en todo lo que podríamos ganar, pero sobre todo en lo que podemos perder...
¿Y todo esto para que?, si después de pensar y pensar, nos acabamos equivocando..
Te has equivocado pero no importa, por varias razones, la primera es que te vas a equivocar mil veces más y la segunda porque a veces cuando te equivocas y echas la vista atrás y luego hacia delante te das cuenta de que no solo has perdido cosas, sino que también las has ganado, o al menos lo has intentado. Quizás de algunos errores, obtengamos grandes aciertos. Así que no te detengas nunca, vive al límite y si te equivocas, búscale el lado bueno.
Todo en esta vida pasa por algo así que con el tiempo te darás cuenta de que esos errores que en su día cometiste, hoy son lo mejor que te ha podido pasar.