Seguidores.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Querido diario.


Hay días en que pienso,que nunca podre ser feliz de verdad,aunque serlo o no..ya me da igual.

Y nose..muchas veces lloro y me siento mal por cosas,pero claro ahi estan esos momentos en los que estoy con el y me siento segura,protegida,y con solo ver una de sus perfectas sonrisas,mis problemas desaparecen por un instante.
Y es que no entiendo como puedo llegar a quererlo tanto.A veces siento ese miedo,de que algún día pueda perder lo ..y no se que haría la verdad..
Hoy vino a mi casa,y me sentí un poco mal porque cuando estoy con el quiero parecer feliz para que no se sienta mal por mi ni se preocupe,pero es que no se..a veces no puedo evitar ocultar mis sentimientos..
Me alegra mucho que sea así conmigo,aunque diga esas cosas que me hacen poner celosa..
Últimamente me pasan un montón de cosas..mi padre se va,aunque tambien entiendo..porque siempre están discutiendo y eso me pone muy mal,mi hamster no esta bien,se me a perdido el movil,se me han muerto dos de mis peces,siento que no hago nada bien..me regañan todo el rato..y lo peor que eh intentado decirle que me gusta jeisson y puff..como se a puesto T.T..y me preocupa que le diga algo o que lo aleje de mi..no quiero eso ..
Hoy también hemos empezado el curso,las vacaciones han terminado y nos toca estudiar,y la verdad,es que me alegra,porque no eh tenido un buen verano y quiero despejarme de todo,mas que nada por lo mala novia que eh sido..
Los de la clase,son muy callados y por lo que se ve,van por grupos.. puede que tengamos un buen curso..o puede que no,nose.
Aunque eso si tendré que esforzarme mucho si quiero aprobar,espero que a partir de ahora las cosas vallan mejor..Y hacerme muy buena amiga de lore,que me cae muy bien.
Echare de menos las tonterias de gema..siempre me hacia reír con cualquier cosa..u.u y nada que hoy eh visto a gente que hacia tiempo no veia y me eh alegrado verla.