Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bueno..

Hoy la verdad que el día no fue tan mal,con la única excepción de que tuve que verlas a ellas -.-!..si es que no se cansan de molestarme..
Y por otra parte he estado hablando con Miriam peque,y me a dicho cosas,que vamos..mejor ni las escribo porque seguro que hundiría a esa persona,porque a decir verdad,es una FALSA! y me a jodido mucho escuchar eso,sobretodo porque no me lo esperaba de ella..
Yo estos días había estado pensando que había sido muy mala haciéndole eso,incluso me plantee pedirle perdón (aunque la culpa no haya sido mía),pero ..ya para que? me alegro de no haberlo echo porque ya si que paso de esa persona..Mañana hablaremos y le dejaré las cosas claras,anda que no.
Esta mañana eh estado con Jeisson y me a gustado mucho la verdad.Lo amo mas que a nada.
ya son 4 meses 1 un dia :P ,ainss ojala duremos mucho mas.
Lore hoy a estado triste y joo..me a preocupado u.u mañana hablare con ella a ver que le pasa,espero que no sea nada grave,ademas yo también necesito hablarle de algunas cosas :S.
Hoy ademas de eso me pase toda la tarde haciendo deberes y estudiando *-*  y por eso ahora estoy cansada..y ..tengo sueño..creo que me ire a dormir.
buenas noches <3.