Seguidores.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Guilty of my happiness.

¿Sabeis de esos días en los que vas sola por la calle con cara de mala follada por tener un mal día, pero que cuando ves a alguien que te agrada, entonces se te relajan las facciones y una sonrisa se te dibuja casi automáticamente? Vaya que sí.

My heart.Your heart. Her heart. His heart.

El corazón no entiende de edades. No entiende de rangos. Tampoco de estatura ni de belleza. El corazón no entiende de nada. El corazón es idiota.

Dancing!

Bailar es compenetrarte con tu compañero. Conocerlo tan bien que sabes que movimiento va a realizar de antemano. Moverse en sintonía el uno con el otro, al mismo compás. Como si fuerais una sola persona, un solo cuerpo. Bailando con las estrellas. Sentir cada nota en tus venas. Hacerlo con pasión. Los dos. Sin que importe nada. Tú, él y la música. No se necesita nada más. Bailar es como hacer el amor vestidos.

My car is my boyfriend.

La vida es una carretera de sentido único y sin cambio de dirección. Está prohibido estacionar y no hay aceras para los peatones que quieran bajar. Así que mete primera y sigue sin darle importancia a lo que dejas atrás. Aunque si quieres puedes mirar por el retrovisor para recordar los buenos momentos, pero nada más.

U won't change me.

Por mucho que me critiques, por mucho que te metas conmigo, por mucho que hables mal de mi, no pienso cambiar. No me conoces para tener el lujo de sacarme defectos. ¿No sabías que si escupes hacia arriba te cae a ti? ;)

Je ne sais quoi..

Cuando somos pequeños solemos pensar que cuando seamos mayores el asunto del amor y las relaciones sentimentales serán más fáciles. Por que vemos que todos los que se enamoran, y a la vista de la gente no tienen problema alguno, son mayores de edad, gente madura, con dos dedos de frente, preparada para afrontar los desafíos de este juego para los niños llamado amor. Pero cuando saltamos los dieciocho seguimos igual. Aunque los problemas y las peleas sean por temas distintos, la dificultad de una relación duradera es la misma. La incompatibilidad de caracteres suele ser la más común de las razones por la que una pareja no funciona. Pero ¿qué pasa si vuestros caracteres son totalmente compatibles, lo pasais genial juntos y os quereis? No lo sé. Creo que perdí mi oportunidad hace tiempo de saberlo porque confundí la amistad con el amor. Pero no me llameis tonta, solo tenía dieciseis años y era bastante menos espabilada..

The time is now.

Hay épocas y épocas. Rachas buenas, rachas geniales, rachas fantásticas, rachas perfectas. Rachas malas, rachas peores, rachas nefastas. Cuando estás en una mala y de repente pasas a una genial es cuando te das cuenta de que es cierto el dicho "Después de la tormenta viene la calma". Sin embargo cuando sucede a la inversa solemos deprimirnos, pensando que nada podría ir peor y maldiciendo todo lo mala que te pasa. ¿Por qué en esta situación no pensamos el dicho anterior? ¿Por qué nuestro cerebro está automáticamente programado para pensar así?

Sea como sea la época en la que estés ahora mismo, vívela con intensidad. Se suele decir que...
Learn from YESTERDAY
Live for TODAY.
Hope for TOMORROW.
 

Relax.

Tómatelo con calma. Si algo te sale mal, tarde o temprano te pasará algo bueno que lo compensará. No debes pensar que has fracasado porque has fallado a la primera. La clave del éxito es seguir intentádolo.

One last goodbyekiss.

Nunca es tarde para decir Te Quiero. Pero ¿y si la persona a la que se lo quieres decir ya no está? Mejor decirlo a tiempo que arrepentirte por no haberlo hecho antes pensando que "tendrías tiempo".
I'm scared of walking out of this room and never feeling the rest of my whole life the way I feel when I'm with you.

Pow.


Un escalofrío. Un suspiro. Un susurro en el oido. Una gota de sudor. Otra. Y muchas más. Respiración entrecortada. Otro escalofrío aún mayor. Diferente. Una explosión. Placer. Sensaciones. .

Charming.

-¿Sabes que nunca le he dicho nada bonito a una chica?
-¿Y eso? ¿No habías tenido novia antes?
-Bueno, he estado con muchas chicas que simplemente venían a mi a por lo que venían.
- Jaja. ¡Qué prepotente!
- No, en serio. Nunca me ha hecho falta decirles esas cosas porque ya las tenía.
- Y a mí también me tienes.
- Ya pero cuando estoy contigo tengo esa necesidad.
- ¿Es que soy distinta? ¿En qué me diferencio de las otras?

- En que yo a ti te quiero.