Seguidores.

lunes, 11 de julio de 2011

No tengo ningún miedo a reconocer que te quiero mucho,como a nadie,diria yo.
No tengo vergüenza de decir lo feliz que soy contigo.Tampoco me importa que la gente se de cuenta de lo embobada que me quedo mriando un sitio fijo pensando en ti,ni que se den cuenta que al hablarme no me entero de lo que me dicen,o de que mi mirada se pierde buscando la tuya.
No tengo ningún miedo a contestarle la verdad,a decirles,que no quiero que me faltes nunca,que yo sin ti...sin ti,pues sin ti no se que haría.
Me da igual lo que piensen,o que digan,ya me da igual todo,me da igual las opiniones de los demás,eso no va a afectar nada de lo que siento, Te Quiero. 

Siempre.

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar.Siempre..
hay veces en la vida que te ilusionas con algo, a veces fácilmente realizable y a veces no tanto. En esos casos difíciles, aunque veamos que hay un montón de obstáculos, que veamos que realmente va a ser complicado que se cumpla, siempre tenemos dentro de nosotros una pequeña ilusión que nos hace pensar que realmente lo que deseamos puede cumplirse. Y esa ilusión la tendremos hasta el último momento, porque la esperanza es lo último que se pierde.

Ríe.


Ríe cuando salgas por la puerta aunque sepas que el lugar al que vas no te gusta. Ríe cuando te caigas, cuando te hagas daño, así es más fácil recuperarse. Ríe cuando suspendas, ya habrán más exámenes. Ríe cuando te equivoques, un error lo tiene cualquiera. Ríe, puede que alguien necesite que se le contagie una sonrisa.
Pincha aquí para ver esta foto.

Todo puede canviar en un solo momento.

Existe un instante, que cambia todo.
Una mirada, un beso, una palabra.
No sabes si harás bien, o por el contrario será un fallo irremediable.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pero, para seguir adelante quizás haya que retroceder.