Seguidores.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Porque siempre que las cosas me van bien,tiene que pasar algo? u.u..

Hoy el  día..bueno,fue mas o menos bien.
Lo que pasa es que me siento un poco mal ya que algunas personas siguen metiéndose conmigo y ...cansa. 
Pero yo prefiero no decir nada ni pedir ayuda,ya que pienso que así empeoraría las cosas..es mejor pasar,ya se cansaran de mi,supongo.Además no entiendo porque lo hacen,que yo sepa no echo nada malo,ni me meto con la gente ni,voy diciendo cosas a sus espaldas,supongo que la gente es (Subnormal) y le gusta hacer daño.
Lo que si me jode no poder esconder lo que siento,no quiero tener que preocupar a la gente,quiero simplemente pasar desapercibida  sin que se note que estoy mal,así poder estar bien con los demás.Pero es que luego pienso..y tampoco quiero pretender ser algo que no soy :/.
Esta mañana en el insti,me enfade con Jeisson,bueno enfadarse lo que se dice enfadarse..no,solo que me molesto un poco que me ignorara de esa forma,me sentí tonta..
Pero bueno que tampoco es para tanto,yo es que soy una exagerada u.u.
Lo que si,es que intentare dejarle mas espacio,noto como si le agobiara o algo..y no se como nunca se lo pregunto..pero que supongo que si. 
Estoy agobiada con Física ..y mira que lo intento pero es que no me sale,aunque con las Mates es peor porque ahí entiendo menos.Por lo demás todo bien por ahora.
No me gusto nada lo que me contó Lore,que fuerte :/ y anda que no a jodido eso ..(Eli & Carmen) no me lo esperaba..si es que asta que no conoces bien a una persona..no sabes de lo que son capaces.


*La verdad que no se porque..pero hay veces como hoy..que me sentido sola y me eh echado a llorar .u.u..
Ya es que ni la música me anima..