Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

domingo, 28 de agosto de 2011

The night.

¿Sabes esos dias que estas triste y no sabes porque? Y lo peor es cuando llega la noche.. Te tumbas en la cama mirando al techo, y te pones a pensar en el pasado, en momentos felices y no tan felices, o en el futuro, te intentas imaginar como irán las cosas. Y luego te paras a pensar en el presente y en ese momento todo te parece un asco, no estas contenta con casi nada de tu vida y tus ojos se empiezan a llenar de lágrimas, que por mucho que no quieras que salgan, lo hacen. Te sientes estúpida por llorar por nada, por estar triste sin motivo, y piensas si eres la única idiota del mundo que le pasa eso o si habrá alguien más. Te sientes como si fueras de cristal y al tocarte te rompieras, como la persona más sensible del mundo. Entonces cierras los ojos e intentas soñar tu futuro tal y como te gustaría que fuera, la vida perfecta, pero al final te acabas durmiendo soñando cualquier cosa que al día siguiente ni recordarás. A la mañana siguiente te levantas, has dejado la noche anterior como algo lejano, solo fue un mal día.. 

Confesión nº4.




Esta noche, recordando, y mirando por mi ventana, aun puedo recordar claramente, cada instante, cada tarde, aun puedo sentir como acariciabas mi pelo,mi piel.. como me dabas esos besos que tanto me gustaban, sentía que podía suceder lo que el mundo quisiera, que fuera lo que fuera, no podría ser tan grave, ya que te tendría a ti a mi lado en cada momento,esas caricias, el poderte apretar fuerte la mano, y respirar profundamente...Cosas que en ese momento no les das la importancia que se merecen, y que ahora simplemente me moriría, porque solo uno de esos instantes se volvieran a repetir.

Confesión nº3.



Me gusta tener frío para que puedas abrazarme muy fuerte, me gusta me muerdas la la nariz aunque a veces me hagas daño, también adoro, si, mm, esa arruguita que se te forma cuando me miras como si estuviera loca, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar todo el día contigo, y me gusta que seas la ultima persona con la que hable todas las noches antes de dormirme.

Confesión nº2.



Siempre, en las buenas, en las malas, cuando sientas que no puedas mas, ahí estaré yo para levantarte, cuando tu no quieras seguir, ahí estaré yo, cuando no te quede aliento, y no puedas respirar, ahi estaré yo para darte aire, siempre, siempre estaré ahí para apoyarte, y no dejarte nunca caer, y pase lo que pase.
Quiero que te sientas seguro, porque no lo olvides, no estas tu solo, estaré yo siempre a tu lado.

Confesión nº1.





Soy un desastre, patosa,algo insegura, creo que mis cosas buenas tienen que ser muy buenas para que la gente me quiera así, la verdad es que me dejo querer, y me gusta querer, me encanta querer, solo que me cuesta, me cuesta mostrar mis sentimientos, pero tengo muchos mas, que cualquier persona a la que le gusta mostrarlos, solo que yo los llevo dentro. 

Morir de amor.

Crees en infinidades de mentiras,besas labios que pertenecen a otras,duermes en camas que no son tuyas,matas por alguien que no moriría por ti,cambias tus miedos por sus ganas,robas lo que siempre te perteneció,caes por aquello que no te levantaras jamas y vives por lo que hace tiempo murió..olvidas a quien no te a olvidado y perdonas al que te a echo daño otra vez ..
esto es vivir,hacer cosas incorrectas,querer al que menos te quiere y no poder olvidar lo hasta que te mueres,pero ami me encanta la idea de morir de amor..*-*