Seguidores.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Weakness & Hysteria.

Cada día que pasa me pregunto por qué sigo aquí y siempre encuentro alguna respuesta que me mantiene a flote. Pero hoy mi barco se ha hundido, el casco no ha podido soportar la presión y se ha abierto una grieta en él. Hoy son unos de esos días en los que un abrazo nunca está de más.

fuck!

Lo miro. Me encanta. Se aproxima hacia a mi. Cierro los ojos. Me besa. Un beso profundo, cálido y húmedo, tan perfecto. Se separa y cuando voy a abrir los ojos espero verle a él, con su sonrisa traviesa y sus brillantes ojos marrones mirándome fijamente con ternura. Pero no es él. Nunca es él. Y nunca podré besar a otro sin pensar que es a él a quien beso. Estoy jodida.

Erase and rewind.

Borrar y empezar otra vez. ¿Cuántas veces hemos deseado hacer eso en distintos momentos de nuestra vida? Como un cursor del Word que escribes y si te equivocas éste retrocede eliminando ese error sin dejar rastro de él. Pero por desgracia los sucesos, las decisiones que tomamos y los fallos que cometemos se escriben a bolígrafo sobre papel. Y para deshacerte de algo no basta con verter medio bote de Tip-ex para taparlo, porque cuando se seca se puede rascar y dejar al descubierto lo que un día hicimos y no quisimos reconocer. Por eso la vida es así, tenemos que reconocer las cosas que hemos hecho mal y aprender de ellas para no volver a caer..

He perdido toda mi inspiración,


desde que me hiciste perder el control a base de placer.
Se acabó por una temporada.Prefiero gastar mi tiempo en tocarte sin las manos,bañarme en tu sudor,
arañar tu espalda,respirar tu aliento,morderte el cuello y derramar la poca dignidad que nos queda entre las sábanas..

(:

Hay ciertas cosas de las que otras personas se arrepentirían de haberlas hecho, pero yo no. Eso es lo que me diferencia del resto.

No more think about it.


No son horas para comerse la cabeza.

Stop waiting.

- Esperarte a ti es como esperar a que llueva en plena sequía. Inútil y frustrante.
+ He tardado tanto como la lluvia.

Shit.


Y cuando lo das todo por perdido, cuando estás convencida de que todos son iguales, cuando ya no quieres nada, entonces aparece alguien que te dice que no, que él es diferente, que te quiere, que eres especial, que nunca te hará daño. Es ahí cuando el ciclo del fracaso se cierra. Pero vuelve a empezar. Hasta que de verdad encuentres a alguien que diga la verdad.