Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

martes, 12 de julio de 2011

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas. He perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca, a mi lado. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas de donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar y la ciega para no ver lo que verdaderamente dolía. He conocido al amor, al desamor. He tenido el coraje de decir lo que realmente pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte, que puedo con todo. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente de mi alrededor es feliz. Y hoy, hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente, y poder seguir adelante 

Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara.

Pomp.

Si todo fuera tan fácil como crear una burbuja y hacer que durase hasta que nos cansasemos y la rompiéramos para volver a empezar una nueva etapa, nadie sufriría y ni se comería el tarro.

Las peequeñas cosas de la vida♥.~

pequeñas cosas que terminan siendo grandes a lo largo del tiempo
algunas cosas que antes te importaban,y ahora ya no
cosas en las que antes ni te fijabas,y ahora sí
cosas que te han cambiado la vida,para bien o para mal
cosas que por pequeñas que sean,han cambiado el rumbo de tu vida..
Pincha aquí para ver esta foto.

El día de las emociones perdidas.

Hay un día cada cierto tiempo, en el que recuperamos pensamientos, sentimientos, emociones que creíamos que se habían extinguido, que habían desaparecido.
El dolor por un amor perdido, el cariño por alguien que está lejos, esa sensación indescriptible que te producía esa persona que te gustaba y que jamás te hizo caso, o quizá la alegría que te produjo conseguir aquello que tanto te costó.
Por esas sensaciones que ya no están, por las buenas, por las malas, brindemos en este día, el día
de las emociones perdidas.