Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

lunes, 18 de julio de 2011

Domingo 17 de julio del 2011

Querido diario:
Esta noche me siento fatal,.. ya estoy cansada de siempre lo mismo,siento que quiero cometer alguna locura..pero no puedo hacer eso..porque aun así sintiéndome como siento,tengo miedo de arrepentirme después..
Solo quiero llorar y llorar,  a veces quiero mantenerme tranquila pero no puedo,llevo días sin verte y te echo de menos un montón y puff..con todo esto que me esta pasando últimamente no es facil..Me siento tan confundida..-.-..
Y puede que quizás ya no me importen mucho las cosas..y tampoco llorar,es como que ya estoy acostumbrada .. 
Me dado cuenta de que eh sido un ingenua todo este tiempo al creer en todo aquello que pensé que me haría feliz pero ..puff ahora me arrepiento tanto de lo que eh echo ..
También tengo que reconocer que todo eso me hace mas fuerte,solo necesito abrir los ojos de una vez y darme cuenta de todo lo que esta pasando a mi alrededor..de quienes son mis amigos y quien no..
¿A quien pretendo engañar? me siento mas sola que nunca..
 Creo que me eh vuelto un poco egoísta al empezar a pensar solo en mi,pero si no lo hago yo..¿quien lo hará? ..
Lo único que me calma ...son esos abrazos tuyos.. y que me mires y me hables de esa forma tan calmada que hace que todo lo que me pasa,se haga mas ameno..
Hay momentos en que se me olvida que estoy mal, pero cuando esos pensamientos regresan a mi mente mi corazón se aflige demasiado. Por eso cuando hablo con el trato de demostrarle que estoy bien que todo va a mejorar, pero por dentro aun estoy sufriendo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario