Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

domingo, 28 de agosto de 2011

Confesión nº4.




Esta noche, recordando, y mirando por mi ventana, aun puedo recordar claramente, cada instante, cada tarde, aun puedo sentir como acariciabas mi pelo,mi piel.. como me dabas esos besos que tanto me gustaban, sentía que podía suceder lo que el mundo quisiera, que fuera lo que fuera, no podría ser tan grave, ya que te tendría a ti a mi lado en cada momento,esas caricias, el poderte apretar fuerte la mano, y respirar profundamente...Cosas que en ese momento no les das la importancia que se merecen, y que ahora simplemente me moriría, porque solo uno de esos instantes se volvieran a repetir.

2 comentarios:

  1. Dímelo a mi.. moriría si alguno de esos momentos, se volvieran a repetir..
    ayss.. me da la vena sentimental! jaja
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ayns lore,tu te mereces ser feliz,espero que consigas eso :)
    Y si me imagino como te sientes o te has sentido >-<

    ResponderEliminar