Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Te echo de menos ..

Joo..y nose.. últimamente me siento tan 'Rara'..u.u.
Es como si me sintiera triste..(cansancio acumulado de las tantas cosas que me han pasado).
Y es que al mínimo segundo que estoy sola..me entran unas ganas de llorar..pero no puedo hacer eso,llorar por tonterías se tiene que acabar (aunque yo se que no va ser va ser fácil cambiar).
Esos días me sentido mejor (miento)  pero bueno que conforme va pasando el tiempo,las cosas las voy asimilando.


Las cosas con Jeisson van bien,no puedo quejarme,y lo quiero mucho.
Hoy me explico lo de Física & Química y bueno,yo creo que si lo entendí, me alegro de que me ayude,ya que si no lo hiciera..no sabría que hacer :S,no entendía nada.
Igual pronto iré a clases,tengo que aprobar este curso sea como sea.
Se me esta siendo difícil esto de tener que pelearme con personas y luego verlas y sentir esa sensación incomoda que te produce. Sobretodo por las miradas que te sueltan ._. ..
Lore me ayuda mucho,me escucha y eso me gusta de ella ,nose,quizá con el tiempo,lleguemos a ser muy buenas amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario