Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

domingo, 2 de octubre de 2011

Tengo la sensación,

que la gente se va alejando.
Esos amigos del pasado que tanto daño me hicieron, que se rieron de mi, a esos no los
quiero ver,siento que no podré ser igual con ellos.
A los del presente que parecen que me están dando largar.
El resto de la gente a mi alrededor que parece que me miran por encima del hombro, parece que me desprecian por ser como soy, y yo soy así, no quiero ser como el resto.
Hecho la vista atrás cuando era niña, cuando todos jugaban con todos y no había recriminaciones, reíamos,gritábamos,éramos felices por ser como éramos.
En aquel tiempo tenía más confianza en mí de la que tengo ahora y todo porque no soy como quieren que sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario