Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

viernes, 23 de diciembre de 2011

I don’t love you ..

Sabes? Solo necesitaba decirte que a pesar de todo, siempre serás mi error mas bonito. Es verdad que me he enganchado a ti demasiado rápido, que he hecho el tonto, como siempre, que he sido ingenua. Pero, para ser honesta, te quería de verdad. Y cuando me decías todas esas bellas y preciosas palabras era la chica mas feliz del mundo . Y cuando te he dicho que te quería, era realmente sincera. Pero sabes, ya me he cansé de jugar a : “Te quiero, yo tampoco” has acabado ganando y me has perdido. El juego ha acabado.I don’t love you ..

2 comentarios:

  1. Pues aunque como tu dices, él ha ganado y te ha perdido, él se lo pierde no?
    Noemi, cariño, eres una persona fantástica, de las mejores que conozco! eres sincera, amable y graciosa, y demás adjetivos! pero es que si lo digo todo no termino..jajaja

    Tienes que mirar el lado bueno de todo esto! Conociste al amor de cerca, más aún que mucha otra gente! y ahora sabes lo que es sentirse enamorada y realmente bien :). Cometiste errores, y lo bueno de ellos es que aprendiste de ellos! Por eso, ahora no te puedes rendir :)

    Y recuerda que siempre me tendrás a tu lado, vale? :) Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Jolin .. tiaa :/ has echo que me emocione un monton :S no sabia que pensaras esas cosas de mi :')
    No si cuando digo que tu vas para psicologa,es porque es verdad! ainss mi niña lo que te quiero yo madre mia! no quiero perderte por nada del mundo,que haria yo sin ti?si nadie me aguanta como tu,ni mis chorradas D:
    Me a gustado eso de ''Conociste al amor de cerca, más aún que mucha otra gente! y ahora sabes lo que es sentirse enamorada y realmente bien'' esa frase me a llegado un monton:)

    Te quiero!(L)

    ResponderEliminar