Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

viernes, 26 de agosto de 2011

Es sensación...

Hay veces, en las que se suele decir que uno está enamorado, pero, ¿cómo sabemos si es de verdad así? Quizás, sea solo un simple capricho al que queremos agarrarnos con fuerza y no soltar; o quizás sea de verdad, una amor de verdad. Yo no lo tengo ya tan claro. Cuando pienso en él, solo te tengo su mirada en la cabeza, y encucho su voz, que me dice: '' Solo te quiero a ti'' y tu sonrisa permanece en mi cabeza todo el rato. Siento mariposillas en el estómago, me siento incompleta, como si me faltara algo, algo como él... ¿Será esa la sensación de ''enamoramiento'' supongo que sí, ¿no? ¿No creéis que es suficiente para saberlo? Supongo que sí, lo daré por válido. Lla me queda claro,me he enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario