Seguidores.

viernes, 26 de agosto de 2011

Querido tú;

Me he quedado dormida, pero a los 5 minutos, me he despertado. Ese tiempo, ha servido para recordar aquella tarde en la que estábamos juntos, esa tarde, que ahora, solo queda un pequeño recuerdo y un absurdo sueño que me acaba de sorprender. Yo ya daba por perdido aquello, y ya casi ni me acordaba de que el existías, bueno, miento, te veía casi todos los días; y ahora este estúpido sueño que me recuerda aquel día, que, en el, que la verdad, no hablamos mucho, porque aún estábamos sorprendidos de que aquello pasara, de alguna manera u otra, nos entendimos, había algo, conectábamos; ya sea con la mirada o con el lenguaje de aquellos besos que hacía tiempo que no recordaba. Y es que es así, recordar aquel 20 de Diciembre, en que me di cuenta de que te quería, pero más tarde traté de olvidarte, me ha servido para saber, que no se puede olvidar a alguien con el que has vivido tantas experiencias y emociones, a pesar de que tu, no las hayas vivido como yo, o puede que sí, quien sabe.Lo único que se es que ya cada uno tiene su vida y la verdad que así se esta mucho mejor,cada uno por su lado,como siempre tuvo que ser.

2 comentarios:

  1. Eh! esta entrada parece más triste de lo que debería!
    Se nota que estas enamorada :), yo también soñaba despierta con esos recuerdos, y de hecho.. todavía lo hago intentando evitar el pequeño detalle, de que ya no estamos juntos como antes.
    Pero me gusta imaginar la forma en la que me miraba, sonreía o me decía palabras simples, es tan especial :)

    unn besito! (L)

    ResponderEliminar
  2. A que si!
    Pues tia te entiendo perfectamente,esos recuerdos nunca se olvidaran eh,te lo digo yo,solo permaneceran en un bonito recuerdo,y yo se que tu con manu lo podeis arreglar (;
    y si estoy enamorada anda que no (L).
    un besito!:)

    ResponderEliminar