Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ainss..

Hoy el día a sido algo cansado..ya que ayer me acosté tarde y me levante con sueño.
El instituto fue bien,aunque odio la clase de mates..el examen me salio fatal y puff..seguro suspenderé u.u..sobretodo con Pepa.
Lo que si me sorprendió..es que Sebastian (un niño de mi clase) se sabia prácticamente el examen entero..no pensaba que estudiaba tanto.No si al final mas tonta seré yo ..
Al parecer ,en el recreo vi que carmen estaba con los ojos rojos y supuse que estuvo llorando..¿Que le habrá pasado? bueno..sea lo que sea espero que este bien.Y karina también esta mal,joo..no me gusta que este así todo el mundo..encima que estoy triste,se me quitan las ganas de todo u.u..y es que aun sigo sintiéndome fatal por mucha cosas..
Jeisson se va todo el fin de semana..u.u lo echare mucho de menos..no podre verlo que es lo que yo quería..pero bueno,tengo que aguantarme T.T..Al menos espero que se lo pase bien y se distraiga.
A veces..sigo pensando que me oculta algunas cosas..pero luego me doy cuenta de que solo es producto de mi imaginación,eso espero la verdad.
Y nose..a veces también pienso que le agobio un poco,se que no me lo dice ,pero yo lo se,porque lo noto.
Este finde sera super aburrido..espero que pase rápido para ya poder vernos el lunes.
Tambien..me siento un poco mal por una cosa que hubiera deseado no enterarme aunque ya lo intuía..ahora encaja todo..y puf..no dejo de pensar y comerme la cabeza..
Por otra parte..me acorde de aquella canción..si esa que me trae tantos recuerdos,mas malos que buenos,pero  aun así me saco una sonrisa de oreja a oreja solo con pensar en eso.
Sabri se a enfado conmigo..siempre pasa igual..ya me da mas de lo mismo nose ni porque me preocupo por eso ..

y nada que me eh quedado con la curiosidad de saber una cosa(esa persona lo sabe)..pero bueno ya lo averiguare.
Aunque tengo dudas..y miedo de descubrir algo de lo que me tenga que arrepentir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario