Seguidores.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Querido diario..

Esta noche estoy triste,siento como si tuviera un nudo en el estomago,si,de esos que te impiden estar bien u.u.
Al principio,creí que era hambre ya que últimamente no como mucho..pero me di cuenta que no era por eso..
Sino por un montón de cosas..tengo una rayada increíble en la cabeza y unas ganas increíbles de llorar,pero estoy intentando aguantarme,ya que le dije a jeisson que intentaría estar bien,pero.. no creo que pueda aguantar mas..es mas ahora mismo mis lagrimas están bajando por mis mejillas..
No se que hacer para que las cosas mejoren T.T.
Por otro lado hoy eh estado hablando con nacho,si,después de mucho tiempo sin hablar consciente mente y sin terminar discutiendo.
Y nos hemos dado cuenta de que ambos hemos cambiado en 3 aspectos generales..el primero; SENTIMIENTOS,tanto el como yo ya no sentimos por el otro lo que sentíamos hace unos 5 o 6 meses atrás.
El segundo; la  MÚSICA si, ambos cambiamos de grupos musicales,sobretodo yo.Y por último;FORMA DE SER,yo ya no soy la misma de antes eh cambiado bastante y se nota,y según dice el,a madurado y ya nos llevamos mucho mejor,estamos empezando desde cero,dejando el pasado atrás,aunque como el dice,hay cosas que aunque quieras,no se olvidan.
Y..como estaba mal,me animo un poco y me hizo reír,eso me hizo distraerme un rato..porque a decir verdad..echo mucho de menos a jeisson T.T quiero verlo,y esta con el..y si se que son 2 días y poco mas, pero para mi ..son una eternidad..u.u
El lunes ..no hacen una prueba de nivel en física y química y lengua,y a decir verdad,me dado cuenta de que se me han olvidado muchas cosas -.-..eh estado repasando durante unas dos horas y media ya que no tenia que hacer nada importante y aproveche el tiempo para distraerme y dejar de pensar en cosas.
El resto del día fue bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario