Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

martes, 26 de julio de 2011

No pierdas tu tiempo en cosas que no merecen la pena.

¿Alguna vez te has sentido al igual que yo? Triste, desganada, sin nada que contar, sin nada que decir... ¿Simplemente por el mero hecho de luchar por algo que no ha criado su fruto? ?¿Esforzándote por algo que ha resultado ser absurdo, sin sentido?. ¿Algo que te ha hecho decaer, pensando que no vas a tener más oportunidades en la vida?. ¿Alguna vez lo has pensado?... ¿En serio?. Bueno, pues empieza quitándote esa creencia de tu cabeza. Levanta la puta cabeza y reconoce que eres fuerte, luchadora, que nada ni nadie te va a hacer más llorar, porque no se merecen tus lágrimas. Recuerda, nunca pienses que todo está perdido, porque no es así, piensa que es la vida la que te ha hecho esto, porque quiere que seas aún más perfecta de lo que eres en este momento. Piensa en toda esa gente que te quiere y te lo demuestra y olvida a esa otra que sólo te dice lo que quieres oír...

3 comentarios:

  1. Me he sentido así. Luchar por algo que al final no termina sucediendo, pero nunca hay que desilusionarse, una tiene que luchar por lo que quiere.
    Ainss, simplemente..Que gran razón..
    Gran entrada.

    ResponderEliminar
  2. Noemiiiii
    me ha encantado *-*
    me he sentido identificada con todo el texto!y menuda sonrisa me has sacado con ese final.. :)
    un beeeeeeso grande! (L)

    ResponderEliminar
  3. *O* graciias loree (L) ami tambien me gusta mucho la entrada y me siento identificada la verdad ..:)
    Y gracias a ti tambien maca ^^ os quiero muchisimo!
    Un beso enorme!!(L)

    ResponderEliminar