Seguidores.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Celos: arma de doble filo.

¿Muestra de amor o causante de una ruptura?

Cuando tenemos pareja, o incluso cuando nos gusta alguien aunque no estamos juntos, es inevitable que tarde o temprano sintamos celos de la típica "amiguita" que le deja comentarios y lo etiqueta en sus fotos en diversas redes sociales. El instinto básico en esta ocasión es pensar lo zorra que es y que ni se le ocurra acercarse a tu chico. Algunas más afortunadas necesitan más que eso para sentirlos. En ocasiones extremas, cuando ya no aguantas más la situación lo más coherente es hablar con tu pareja para asegurarte de que es una tontería y no pasa nada entre ellos. Pero, ¿cuál será la reacción de este ante tus indeseables sentimientos hacia sus amigas mas "cariñosas"?

Unos chicos reaccionan de una manera comprensiva e incluso se lo toman como un halago, ya que interpretan los celos como una muestra de amor hacia su persona y sienten que su chica se preocupa por él y su relación. Éste es el mejor de los casos. Lo peor es que al principio adopte esta actitud, pero con tu insistencia a que esa chica le deje en paz puede cansarse de ti y de tus celos y te mande a freir espárragos con tu madre.

¿Cómo evitar esto? Sencillo, no insistas. Díselo solo una vez, y si te asegura que no pasa nada y que es una pesada pero es su amiga, dejalo pasar y confía en su palabra, que al fin y al cabo de eso se trata una relación, de la confianza mutua. Sino se volverá la situación en tu contra desembocando en una posible ruptura.



-Es un consejo para las que teneis novio,y hacedme caso,que yo pase por esto y no es nada agradable:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario