Seguidores.

seguidmeemptyyemptyosemptysigoempty

domingo, 25 de diciembre de 2011

That's me.

No soy muy simpática, ni agradable. Soy divertida a mi manera, que pocos saben apreciar. No soy guapa, ni estoy buena, más bien del montón. No tengo ninguna habilidad especial ni soy muy buena en algo concreto. Tengo una manera de vestir un poco rara. Mis mejores amigos suelen ser chicos, y digo tantas vulgaridades como ellos. Tengo más defectos que virtudes.
¿Y QUÉ?

Porque al fin y al cabo, detrás de todos esos pequeños defectos que me caracterizan, detrás de esta coraza de chica fuerte y la que todo le da igual me escondo yo, mi otra mitad, mi lado mas sensible, alegre, e incluso bastante cariñoso. La pena esque solo poquisimas personas me han visto por completo cómo soy. Y a eso se llama conocer a una persona, saber cómo es la otra mitad, la que no enseña a todo el mundo y que la comparte contigo, por eso hay que sentirse afortunado de verlo, aunque algunas cosas no te gusten.

Pero para averiguar primero como es una persona, la clave está en dejar que todo fluya, que el tiempo se encargue del resto y ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario